LAS INQUIETAS OS SALUDAN

En un lugar de la sierra conquense, poblado por inquietas mujeres,nació un buen día el Club de Lectura Inquietudes.
Desde entonces disfrutan del placer de la lectura en soledad y del gozo de hablar del libro en compañia.

Te invitamos a que conozcas "Afrodita", "El amante lesbiano"................ no te cortes, puedes llegar al climax de la lectura.


Nos reunimos todos los lunes de 4 a 5 de la tarde en la Biblioteca de Cañizares.

martes, 19 de diciembre de 2017

Corazón de cristal

Autora: Julia de la Fuente
Editorial: Kerlikos
Sinopsis:
Hace ya un año de aquella noche en la que un forzado adiós rompió dos corazones en añicos de cristal. Ahora ambos han tomado caminos diferentes:
David lucha por superar la pérdida de su mejor amigo, rehacer su vida y, tal vez, abrirle la puerta a un nuevo amor que cure sus heridas. Pero todo resultaría más sencillo si una mirada del color de la sangre dejara de acecharlo en la oscuridad. ¿Quién lo sigue y con qué propósito? Y, lo que es más importante, ¿por qué continuaba vivo a estas alturas?
Anaïs vendió su alma para proteger aquello que más amaba y se siente vacía. Se ha perdido a sí misma… si es que alguna vez se tuvo. Incapaz de decidir qué camino seguir, ha regresado en busca de respuestas al lugar en el que todo comenzó: París. 
¿Volverán a encontrarse acaso?

Despues de esta novela de amor y sangre nos despedimos hasta el año que viene con café, mantecados y roscos de vino..

Felices fiestas a todos!!

9 comentarios:

Miriam Just For Real Girls dijo...

Pues tiene una pinta estupenda el titulo, no lo conocía ni al autor tampoco pero me ha dejado muy buena sensación!
Besos desde JustForRealGirls

CLUB DE LECTURA INQUIETUDES dijo...

Gracias Miriam... Julia de la Fuente es una chica muy jovencita de Cuenca, que esta comenzando en este mundo.. está muy bien el libro

walkingtopennylane dijo...

Hola!!!!
Habeis elegido un bonito nombre, club de lectura inquietudes.
Respecto al libro no he oído hablar de él ni del autor pero tiene buena pinta así que quizá me lo apunte para próximas lecturas porque ahora tengo bastantes pendientes.
No perdais la afición por leer y por compoartir ese amor por la lectura, uin saludo

koreandeliciouscosmetics dijo...

Hola, guapa! A la verdad es que habéis elegido un libro súper interesante y bueno para el club de lectura inquietudes, me enamoró el libro nunca había escuchado sobre el autor pero me encanta cuando un libro me gusta enamora desde la sinopsis, eso me hace feliz, me lo apunto porque quiero saber que pasa con Anais y David y si pudieron llegar a superar los
Problemas, gracias por recomendarnos esta lectura. Bss

Zoraida Miguel Pérez dijo...

Sabes crear intriga como nadie con tus reseñas.
Sin hacer spoiler cuentas cosas por encima que hacen picarse con la reseña pero que deja con ganas de mas porque es cortita...
Te hace preguntarte cosas sin saber casi nada...
¿Como lo consigues?

Anónimo dijo...

¡Hola guapa!

Primero de todo, que guay que tengáis el club de lectura Inquietudes. Me parece una idea muy buena. Es una reseña muy chula por que no cuentas más de la cuenta como muchas otras. Así que dejas con ganas de saber más sobre que pasará con la historia. Tiene muy buena pinta.

Besos

Arien dijo...

Hola guapa
Me encantan los libros que elegís en vuestro Club de lectura Inquietudes, la verdad es que sería un placer poder formar parte
Esta novela, Corazón de Cristal tiene todo lo que me gusta. Amor, misterio, un poco de tensión por esos ojos de sangre que persiguen al protagonista...
Me apetece mucho leerlo!
Un besazo

Rebeca Muñoz López dijo...

Ha despertado mi curiosidad la sinopsis es una historia de amor e intriga, ingredientes perfectos para mantenerme enganchada a la lectura.

Canela Coctel dijo...

Hola Linda

Se ve bien pero ¿Que les parecio a ustedes y el club de lectura? porque en base a eso una se decanta en si vale la pena leerlo o no.
Seria genial ver que piensan ustedes sobre el libro, para ver si vale notarlo.

Saludos.