LAS INQUIETAS OS SALUDAN

En un lugar de la sierra conquense, poblado por inquietas mujeres,nació un buen día el Club de Lectura Inquietudes.
Desde entonces disfrutan del placer de la lectura en soledad y del gozo de hablar del libro en compañia.

Te invitamos a que conozcas "Afrodita", "El amante lesbiano"................ no te cortes, puedes llegar al climax de la lectura.


Nos reunimos todos los lunes de 4 a 5 de la tarde en la Biblioteca de Cañizares.

jueves, 9 de noviembre de 2017

La víspera de casi todo

Autor: Victor del Arbol
Sinopsis:
Germinal Ibarra es un policía desencantado al que persiguen los rumores y su propia conciencia. Hace tres años que decidió arrastrar su melancolía hasta una comisaría de La Coruña, donde pidió el traslado después de que la resolución del sonado caso del asesinato de la pequeña Amanda lo convirtiera en el héroe que él nunca quiso ni sintió ser. Pero el refugio y anonimato que Germinal creía haber conseguido queda truncado cuando una noche lo reclama una mujer ingresada en el hospital con contusiones que muestran una gran violencia.
Una misteriosa mujer llamada Paola que intenta huir de sus propios fantasmas ha aparecido hace tres meses en el lugar más recóndito de la costa gallega. Allí se instala como huésped en casa de Dolores, de alma sensible y torturada, que acaba acogiéndola sin demasiadas preguntas y la introduce en el círculo que alivia su soledad. El cruce de estas dos historias en el tiempo se convierte en un mar con dos barcos en rumbo de colisión que irán avanzando sin escapatoria posible.

5 comentarios:

angieporelmundo dijo...

hola, no conocia esta novela, y me gusta mucho esta tematica, desde luego tiene que ser buena, no se si explica demasiado lo ocurrido con la pequeña, espero que no, y luego Paola, que será? me has dejado muy intrigada

Jaguar Coca dijo...

¡Me agrada la iniciativa de lectura en conjunto! Espero que se apunten personas a leer el libro que ustedes elijan.El libro que has puesto, no me atrapó por completo al observar la sinopsis.

Unknown dijo...

No conocía la novela pero me ha gustado mucho la sinopsis y de lo que trata. Me parece una temática muy interesante y, por desgracia, muy a la orden del día. Así que estoy segura que acabaré leyendo este libro. ¡Gracias!

Cami a l'Estel dijo...

Yo tampoco conocía la novela, pero me parece muy interesante y una novela de esas que te engancha y quieres saber más y más y no puedes parar de leer. Trata un tema duro y seguro que eso impacta, pero sin duda me la apunto para leer.

Vanesa dijo...

Hola!! No conocía el Premio Nadal 2016 porque reconozco que he estado algunos años bastante perdida en lo que a lecturas se refiere pero creo que la historia de Germinal puede estar bastante bien así que tomo nota del libro a ver si puedo leerlo prontito ya que además trata un tema, el del maltrato, desgraciadamente de rabiosa actualidad. Muaks