LAS INQUIETAS OS SALUDAN

En un lugar de la sierra conquense, poblado por inquietas mujeres,nació un buen día el Club de Lectura Inquietudes.
Desde entonces disfrutan del placer de la lectura en soledad y del gozo de hablar del libro en compañia.

Te invitamos a que conozcas "Afrodita", "El amante lesbiano"................ no te cortes, puedes llegar al climax de la lectura.


Nos reunimos todos los lunes de 4 a 5 de la tarde en la Biblioteca de Cañizares.

jueves, 1 de junio de 2017

Musica para feos

Autor: Lorenzo Silva
Editorial: Destino
Sinopsis:
Mónica y Ramón se conocen por azar, en un local nocturno, en el que ninguno de los dos pinta gran cosa. A veces, las historias comienzan así. Mónica y Ramón no han tenido mucha suerte en la vida, ni les quedan demasiadas esperanzas de tenerla alguna vez. Mónica es una periodista al borde de los treinta que subsiste con un subempleo que detesta. Ramón, mediados los cuarenta, se obstina en ser un misterio: no desvela a qué se dedica. Podrían no haberse vuelto a ver nunca, pero una semana después se reencuentran y la cosa ya no tiene remedio: la música que se les negaba empieza a sonar. Tiempo después, Mónica lo recuerda. En sus propias palabras: “Lo único limpio y hermoso que de veras he tenido”.

8 comentarios:

Urbanandmom dijo...

Adoro a LOrenzo Silva, es un autor del que pensaba había leído todo pero ahora veo que este libro no lo tengo. Necesito ir corriendo a la librería ya para conseguirlo.

Sonia dijo...

Gracias por escribir esta recomendación. La verdad que me ha llamado mucho la atención y mañana mismo lo voy a buscar a ver si comienzo a leerlo.

Rosa Martínez dijo...

¡Hola, guapa!
Me gusta saber en qué lectura anda mi club favorito. He leído varias novelas de Lorenzo Silva y nunca me ha decepcionado. Sus novelas son siempre inquietantes y muy entretenidas. La música para feos no la he leído pero me apunto el titulo porque estoy segura que me va a gustar. Trata del amor y de lo inesperado y eso siempre engancha. Un abrazo.

Miriam Just For Real Girls dijo...

Tiene una pinta tremenda este libro, ¿Ya lo leiste? ¿Me lo recomendarias? No conozco al autor y no se si lanzarme
Besos desde JustForRealGirls

CLUB DE LECTURA INQUIETUDES dijo...

Urban Mom... te va a encantar, es una historia de amor triste.. pero muy bonita

CLUB DE LECTURA INQUIETUDES dijo...

Sonia

Ya nos contarás que te parece

CLUB DE LECTURA INQUIETUDES dijo...

Rosa, es un libro que engancha desde el principio... muy bonito

CLUB DE LECTURA INQUIETUDES dijo...

Miriam... lo recomendamos al 100%, historia muy actual, muy romantica... y a la vez muy triste...