LAS INQUIETAS OS SALUDAN

En un lugar de la sierra conquense, poblado por inquietas mujeres,nació un buen día el Club de Lectura Inquietudes.
Desde entonces disfrutan del placer de la lectura en soledad y del gozo de hablar del libro en compañia.

Te invitamos a que conozcas "Afrodita", "El amante lesbiano"................ no te cortes, puedes llegar al climax de la lectura.


Nos reunimos todos los lunes de 4 a 5 de la tarde en la Biblioteca de Cañizares.

sábado, 13 de mayo de 2017

Marcos Chicot... y el asesinato de socrates

En esta ocasión hemos tenido la suerte de poder asistir al encuentro con Marcos Chicot... a todas las participantes del club nos ha gustado muchisimo el libro...como nos ha sumergido en la historia de una forma tan amena, como nos ha tenido en vilo durante toda la trama...

Para rizar más el rizo el encuentro ha sido en Buendia... un entorno maravilloso que el ayuntamiento de la localidad ha querido que conozcamos poniendo a nuestra disposición un guía fantástico.
Fuimos a ver la ruta de las caras.. y aunque no las vimos todas.. si que nos explicó al detalle su historia y que representaban cada una de ellas.
Después continuamos la visita en el museo de la botica... donde nos resultaron curiosos varios productos... acieite de cicuta y raiz de atónito  (ambos salen en el libro).
Seguimos la visita en la iglesia.. un monumento del siglo XVII con mucha historia.
Para finalizar la visita el museo del carro... un lugar muy curioso con carruajes espectaculares.

Seguidamente fuimos al encuentro con autor... donde estuvimos durante casi 2 horas hablando con Marcos Chicot de su obra... un dia maravilloso.








No hay comentarios: