LAS INQUIETAS OS SALUDAN

En un lugar de la sierra conquense, poblado por inquietas mujeres,nació un buen día el Club de Lectura Inquietudes.
Desde entonces disfrutan del placer de la lectura en soledad y del gozo de hablar del libro en compañia.

Te invitamos a que conozcas "Afrodita", "El amante lesbiano"................ no te cortes, puedes llegar al climax de la lectura.


Nos reunimos todos los lunes de 4 a 5 de la tarde en la Biblioteca de Cañizares.

sábado, 13 de mayo de 2017

Marcos Chicot... y el asesinato de socrates

En esta ocasión hemos tenido la suerte de poder asistir al encuentro con Marcos Chicot... a todas las participantes del club nos ha gustado muchisimo el libro...como nos ha sumergido en la historia de una forma tan amena, como nos ha tenido en vilo durante toda la trama...

Para rizar más el rizo el encuentro ha sido en Buendia... un entorno maravilloso que el ayuntamiento de la localidad ha querido que conozcamos poniendo a nuestra disposición un guía fantástico.
Fuimos a ver la ruta de las caras.. y aunque no las vimos todas.. si que nos explicó al detalle su historia y que representaban cada una de ellas.
Después continuamos la visita en el museo de la botica... donde nos resultaron curiosos varios productos... acieite de cicuta y raiz de atónito  (ambos salen en el libro).
Seguimos la visita en la iglesia.. un monumento del siglo XVII con mucha historia.
Para finalizar la visita el museo del carro... un lugar muy curioso con carruajes espectaculares.

Seguidamente fuimos al encuentro con autor... donde estuvimos durante casi 2 horas hablando con Marcos Chicot de su obra... un dia maravilloso.








8 comentarios:

Unknown dijo...

¡Hola!
El día del encuentro con Marcos Chicot veo que fue muy productivo, seguro te lo pasaste fenomenal.
La ruta de las caras me lo apunto para hacerlo algún día, me llama la atención por lo que he visto en las fotos.
Me alegra mucho que pasaras un día extraordinario, gracias por las fotos y me informaré sobre el libro.
Un beso

Larla dijo...

que encuentro más entrañable, me gusta el sitio lo pasaréis en grande con Marcos Chicot, poderle preguntar y conocerle mejor.

koreandeliciouscosmetics dijo...

Hola, que encuentro tan agradable, me imagino que due muy emocionante encontrarse con Marcos Chicot, al principio de la entrada pense que era un libro jejeje y es un autor, me gustaría poder visitar la ruta de las caras se ve que son muy interesantes, que bueno que pudieron compartir con marcos chicot y resolver algunas dudas y poder conocerles, me alegro de que pudieron pasar un día tan emocionante, muy buenas las fotos. Saludos

Cami a l'Estel dijo...

Mari Ortal que día tan fantástico que vivisteis. Las fotos hablan por si solas y encima con un encuentro con Marcos Chicot. Y la ruta de las caras debe ser muy interesante de visitar.

Erika Conde dijo...

En serio que les encantó mucho la obra de Marcos para hablar de ella ¡2 horas! Al parecer te la pasaste super bien y esta genial, la vida se trata de vivir experiencias incluso aunque sean muy pequeñas.
Saluds

Rosa Martínez dijo...

¡Hola, guapa!
Que día más completo y más emocionante pasasteis. Buendía es un sitio maravilloso para visitar y luego tuvisteis la oportunidad de tener a Marcos Chicot durante dos horas solo para vosotras. La verdad es que los encuentros con escritores son estupendos porque te permiten conocer mucho mejor al autor de la obra y profundizar en la historia y los personajes. Un abrazo.

Sonia dijo...

Felicidades, que encuentro más emocionante con Marcos Chicot y tuvieron mucho de que hablar... 2 horas hablando de la obra!!!

Vanesa dijo...

Que bien debiste pasarlo en este encuentro con Marcos Chicot que, además, duró un buen rato lo que seguro os permitió no sólo adentraros en su obra sino también en su propia vida y personalidad más allá de su visión como escritor, super interesante! Muaksss