LAS INQUIETAS OS SALUDAN

En un lugar de la sierra conquense, poblado por inquietas mujeres,nació un buen día el Club de Lectura Inquietudes.
Desde entonces disfrutan del placer de la lectura en soledad y del gozo de hablar del libro en compañia.

Te invitamos a que conozcas "Afrodita", "El amante lesbiano"................ no te cortes, puedes llegar al climax de la lectura.


Nos reunimos todos los lunes de 4 a 5 de la tarde en la Biblioteca de Cañizares.

miércoles, 1 de julio de 2009

Lecturas de verano 2009


Un año más tomamos las vacaciones de verano, volveremos con el club de lectura en octubre.... pero mientras tanto, ¿que libro te ha embaucado este verano??

¿De que trata?,¿ Porqué te ha enganchado? Hablanos de él, hablanos de lo que tu quieras....

Felices lecturas y feliz verano

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola: Soy la bibliotecaria de Albalate de las Nogueras. Nuestro club de lectura, Garruñé, cierra en verano, pero es una buena idea sugerir lecturas.
Aparte de los best seller del momento, los de la trilogía de Stiegg Larson y demás sonados, yo os recomiendo a Sándor Maräi. Tiene dos títulos que a nosotras nos han gustado mucho: "El último encuentro" y "La hermana". Si podéis, leed alguno de los dos. Merece la pena. Feliz verano.

Anónimo dijo...

Hola, soy Olga, bibliotecaria de la Municipal de Cuenca. Este verano ha caído en mis manos una novela de hace unos años, "El curioso incidente del perro a medianoche", de Mark Haddon, que me ha encantado. Es de esas novelas que no puedes dejar, se lee casi de un tirón. Os pongo un enlace en la wikipedia por si queréis saber más: http://es.wikipedia.org/wiki/El_curioso_incidente_del_perro_a_medianoche
Además, también fue un éxito en su día para lectores jóvenes, no sólo adultos (por si tenéis que recomendar o regalar...)
Saludos, y que paséis buen verano.