LAS INQUIETAS OS SALUDAN

En un lugar de la sierra conquense, poblado por inquietas mujeres,nació un buen día el Club de Lectura Inquietudes.
Desde entonces disfrutan del placer de la lectura en soledad y del gozo de hablar del libro en compañia.

Te invitamos a que conozcas "Afrodita", "El amante lesbiano"................ no te cortes, puedes llegar al climax de la lectura.


Nos reunimos todos los lunes de 4 a 5 de la tarde en la Biblioteca de Cañizares.

lunes, 18 de mayo de 2009

Lecturas mayo 2009

Álvaro Pombo nos sorprende con su inimitable, mezcla de dramatismo y humor, de ideas y brillantísimo estilo literario. Ha escrito una novela tan llena de contradicciones como la realidad. Contradicciones que comienzan con el mismo título. Esta obra habla de grandes aventuras del espíritu, de la lucha por la justicia en el estremecido aire de El Salvador; un enorme piso entremetido en varias casas, un microcosmos agobiante. Con cambiantes tonos de desesperación y de esperanza resuena con insistencia una pregunta: ¿Se puede cambiar la vida? Todo esto lo cuenta Álvaro Pombo en un lenguaje que pasa de la magia a la crueldad, de la parodia al intimismo, de la violencia a la exaltación, con un talento literario único que le ha consagrado como uno de los grandes escritores de nuestro tiempo.
Esta va a ser la última novela que nos va a acompañar antes de las vacaciones de veranito...... espero que la disfruteis.

Felices lecturas

No hay comentarios: