LAS INQUIETAS OS SALUDAN

En un lugar de la sierra conquense, poblado por inquietas mujeres,nació un buen día el Club de Lectura Inquietudes.
Desde entonces disfrutan del placer de la lectura en soledad y del gozo de hablar del libro en compañia.

Te invitamos a que conozcas "Afrodita", "El amante lesbiano"................ no te cortes, puedes llegar al climax de la lectura.


Nos reunimos todos los lunes de 4 a 5 de la tarde en la Biblioteca de Cañizares.

viernes, 17 de enero de 2020

Donde acaban los mapas

Título:Donde acaban los mapas
Autor: Ana Belén Rodríguez Patiño
Editorial: Palabras de agua
Sinopsis:
Un hombre silencioso que huye, unas fotos que hablan de un pasado oscuro, un misterio de otra época y un hermoso relato de amor de hace más de cincuenta años que aún es capaz de emocionarnos. En su periplo por el París actual, Alicia Aliorte irá conociendo todas las piezas que esconde la compleja personalidad de un anciano profesor, cuya historia llena de sorpresas deberá encajar en un extraño rompecabezas que empezó en China hace medio siglo, en los albores de la Revolución Cultural, y que parece resolverse en la actualidad. La intensidad en el desarrollo de los acontecimientos dará paso a un juego de pautas equívocas donde los sentimientos encontrados, la importancia de los recuerdos y la libertad como eje de nuestras vidas conformará un mosaico mágico y difícil de olvidar. Misterio, amor y amistad viajarán con el lector a través de ciudades como Cádiz, París, Pekín, Viena y Londres en una sorprendente historia que irá in crescendo y atrapará al lector hasta la última página.

Frases que nos han llamado la atención:
pg.104: "- Ustedes los europeos comen muy mal. También los restuarantes chinos de occidente preparan una comida con sabor raro. No es la que comemos en nuestro pais. Aquí sabe a... a nada."
pg.152: " Mi padre, antes de despedirse, me dijo:
-Tao, un hombre no es lo que es, sino lo que puede llegar  a hacer. Es tu momento."

No hay comentarios: