LAS INQUIETAS OS SALUDAN

En un lugar de la sierra conquense, poblado por inquietas mujeres,nació un buen día el Club de Lectura Inquietudes.
Desde entonces disfrutan del placer de la lectura en soledad y del gozo de hablar del libro en compañia.

Te invitamos a que conozcas "Afrodita", "El amante lesbiano"................ no te cortes, puedes llegar al climax de la lectura.


Nos reunimos todos los lunes de 4 a 5 de la tarde en la Biblioteca de Cañizares.

miércoles, 23 de mayo de 2018

Encuentro con Sonsoles Onega en la feria del libro de Cuenca

 Dia maravilloso después de disfrutar del libro "Después del amor".
Primero visitamos la casa Zavala, donde estaba la exposición "Sorolla, tierra adentro", nos encantaron los cuadros y las explicaciones de nuestra guía.
A continuacion fuimos al encuentro son Sonsoles Onega, fantástico lo que transmite!!

Sinopsis: Carmen viajaba en un tren desde Barcelona cuando un cruce de miradas cambió su vida para siempre. Era 1933, y Federico Escofet y Carmen Trilla —él, capitán del ejército; ella, una esposa atrapada en un matrimonio infeliz— tejieron una historia de amor que ni las habladurías, ni la guerra civil, ni el exilio lograrían deshacer, pero que dejó en los tres hijos de Carmen la huella del desarraigo.
Basada en hechos reales, Sonsoles Ónega novela la historia de una mujer valiente que reconstruyó su identidad en una España donde a las mujeres no se les permitía amar y desamar. Una inolvidable historia de amor clandestino cuyos protagonistas tuvieron que enfrentarse a todos los convencionalismos sociales.









2 comentarios:

Ali dijo...

Que bonito haber compartido esa experiencia con la autora, a mi me fascina poder estar con un autor para spoilear todo el libro. Y sobre todo para aclarar dudas que se quedan en el tintero.
Pena que andes tan lejos, sino para allá que me iba cuando se hiciera otra.
B7s

Auris2406 dijo...

Wow la sinopsis del libro me atrapo, parece que la señora paso muchas cosas y sin duda es una historia digna de contar. Que bueno que hayan podido ir a esa feria de libros y compartir con la autora, parece que fue una gran experiencia, siempre conocer al escritor de un libro que hayas leido, sobre todo si te ha gustado, es una experiencia inolvidable. Gracias por compartirla =)