LAS INQUIETAS OS SALUDAN

En un lugar de la sierra conquense, poblado por inquietas mujeres,nació un buen día el Club de Lectura Inquietudes.
Desde entonces disfrutan del placer de la lectura en soledad y del gozo de hablar del libro en compañia.

Te invitamos a que conozcas "Afrodita", "El amante lesbiano"................ no te cortes, puedes llegar al climax de la lectura.


Nos reunimos todos los lunes de 4 a 5 de la tarde en la Biblioteca de Cañizares.

jueves, 9 de marzo de 2017

Castillos de cartón

Autor: Almudena Grandes
Editorial: Tusquets
Sinopsis: María José Sánchez trabaja de tasadora de arte en una casa madrileña de subastas. Un día recibe la llamada de un antiguo compañero y amante, Jaime González, anunciándole que su común amigo, Marcos Molina Schulz, se ha suicidado. La noticia no sólo devuelve a la narradora a su época de estudiante de Bellas Artes, cuando todavía soñaba con ser pintora, sino que le hace revivir la torrencial historia de amor que vivieron los tres cuando ella apenas tenía veinte años. Con la amarga emoción de lo que se siente irrecuperable, María José reconstruye los detalles de aquella pasión triangular, imposible y excesiva, la alegría desbordante con que exploraron el sexo, la intimidad sin tapujos recién estrenada, la entrega cómplice y excluyente a la pintura. Fueron destellos de una felicidad intensa, verdadera, que sólo acabaron ensombreciendo los celos de los amantes y la injusta negociación con el talento de los tres aprendices de artista.

1 comentario:

Lupe Vázquez Corrales dijo...

Hola, sólo quería comentaros que nosotros también lo leímos hace poco. Puede que no sea el libro que más ha gustado en nuestro club de lectura, L@s Devora libros, pero si puedo deciros que despertó inquietudes.
Un saludo desde la biblioteca de Chillarón de Cuenca
(Si tenéis inquietud nosotros también tenemos un blog donde compartimos lo que devoramos: http://bibliotecaespidofreirechillaroncuenca.blogspot.com.es/)