LAS INQUIETAS OS SALUDAN

En un lugar de la sierra conquense, poblado por inquietas mujeres,nació un buen día el Club de Lectura Inquietudes.
Desde entonces disfrutan del placer de la lectura en soledad y del gozo de hablar del libro en compañia.

Te invitamos a que conozcas "Afrodita", "El amante lesbiano"................ no te cortes, puedes llegar al climax de la lectura.


Nos reunimos todos los lunes de 4 a 5 de la tarde en la Biblioteca de Cañizares.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Comenzamos



Tras las vacaciones de verano nos ponemos de nuevo en marcha con las energias renovadas.


Os espero en la biblioteca el lunes 3 de octubre a las 16:00h con un libro para el inicio de temporada.


FELICES LECTURAS!!!!


P.D: ¿Qué libro os ha tenido atrapadas este verano???


2 comentarios:

HadaTraviesa dijo...

Felices lecturas!!
A mi me atrapó "Dime quién soy" de Julia Navarro. Besos

Floreal dijo...

Pues yo he estado enganchada a Manuel Vázquez Montalbán, como cada verano, y el último que he leído de Julio LLamazares, "Tanta pasión para nada", para leer de un tirón.
Empezamos en el club del Insti con Frankestein, para mi es re-lectura, pero de las buenas.
A ver que elegís y me apunto.
Un abrazo.