LAS INQUIETAS OS SALUDAN

En un lugar de la sierra conquense, poblado por inquietas mujeres,nació un buen día el Club de Lectura Inquietudes.
Desde entonces disfrutan del placer de la lectura en soledad y del gozo de hablar del libro en compañia.

Te invitamos a que conozcas "Afrodita", "El amante lesbiano"................ no te cortes, puedes llegar al climax de la lectura.


Nos reunimos todos los lunes de 4 a 5 de la tarde en la Biblioteca de Cañizares.

lunes, 9 de mayo de 2011

Lecturas Mayo



Titulo: El fin de los buenos tiempos

Autor: Ignacio Martinez de Pisón

Sinopsis: Tres historias distintas que son tres viajes distintos: el de una familia que inicia sus vacaciones de verano, el de un modesto equipo de fútbol en pos del ascenso de categoría , el de un hombre que regresa a su propia ciudad después de varios años de ausencia. Tres historias también de destinos irrevoca bles, en las que la fatalidad adquiere sucesivamente la forma de una enigmática enfermedad, un raro maleficio o una prolongada agonía. Tres variaciones, finalmente, sobre un mismo tema, el de las relaciones entre padres e hijos y su siempre difícil entendimiento.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy triste la primera historia.... que pena la niña, el perro, la familia entera, snif,snif

Floreal dijo...

Hola!!, este me lo estoy leyendo, ya os contaré, es verdad que la primera es triste, vamos a ver las otras 2, que pintan bien.
Besos:
Cristina

Floreal dijo...

Hola de nuevo:
Lo terminé. Lo más acertado, para mí, el título, perfectamente adecuado al contenido: el final decadente de una etapa profesional, el final de la juventud y el paso real a la edad madura por la muerte del padre y el final de la vida por la muerte de un hijo.
La primera novela me ha perecido durísima, la segunda me enganchó, quería saber como terminaría todo, puro cotilleo. La última es la que más me gustó.
Me quedo con esto:
"nadie muere mientras exista alguien capaz de recordarlo"
Abrazos;
Cristina