LAS INQUIETAS OS SALUDAN

En un lugar de la sierra conquense, poblado por inquietas mujeres,nació un buen día el Club de Lectura Inquietudes.
Desde entonces disfrutan del placer de la lectura en soledad y del gozo de hablar del libro en compañia.

Te invitamos a que conozcas "Afrodita", "El amante lesbiano"................ no te cortes, puedes llegar al climax de la lectura.


Nos reunimos todos los lunes de 4 a 5 de la tarde en la Biblioteca de Cañizares.

jueves, 30 de marzo de 2017

El fulgor de la pobreza


Titulo: El fulgor de la pobreza
Autor: Luis Mateo Díez
Editorial;: Alfaguara
Sinopsis: ¿Puede la pobreza ser una semilla que crece en el corazón de un hombre rico?
  
  ¿Qué límite de compromiso puede alcanzar la amistad? ¿Las deudas morales prescriben con el tiempo o nos persiguen durante toda la vida?
  
  En las tres historias que se cuentan en este libro: «El fulgor de la pobreza», «La mano del amigo» y «Deudas del tiempo», los personajes acuden a la llamada de un destino irrevocable, un destino que comporta una búsqueda por el territorio de la imaginación o, preferiblemente, de la memoria. En esa búsqueda misteriosa, estos personajes no reniegan del reto que les propone la vida.

jueves, 9 de marzo de 2017

Castillos de cartón

Autor: Almudena Grandes
Editorial: Tusquets
Sinopsis: María José Sánchez trabaja de tasadora de arte en una casa madrileña de subastas. Un día recibe la llamada de un antiguo compañero y amante, Jaime González, anunciándole que su común amigo, Marcos Molina Schulz, se ha suicidado. La noticia no sólo devuelve a la narradora a su época de estudiante de Bellas Artes, cuando todavía soñaba con ser pintora, sino que le hace revivir la torrencial historia de amor que vivieron los tres cuando ella apenas tenía veinte años. Con la amarga emoción de lo que se siente irrecuperable, María José reconstruye los detalles de aquella pasión triangular, imposible y excesiva, la alegría desbordante con que exploraron el sexo, la intimidad sin tapujos recién estrenada, la entrega cómplice y excluyente a la pintura. Fueron destellos de una felicidad intensa, verdadera, que sólo acabaron ensombreciendo los celos de los amantes y la injusta negociación con el talento de los tres aprendices de artista.