LAS INQUIETAS OS SALUDAN

En un lugar de la sierra conquense, poblado por inquietas mujeres,nació un buen día el Club de Lectura Inquietudes.
Desde entonces disfrutan del placer de la lectura en soledad y del gozo de hablar del libro en compañia.

Te invitamos a que conozcas "Afrodita", "El amante lesbiano"................ no te cortes, puedes llegar al climax de la lectura.


Nos reunimos todos los lunes de 4 a 5 de la tarde en la Biblioteca de Cañizares.

martes, 23 de abril de 2013

La cripta de los templarios

Sinopsis:
 Dos caballeros de la Orden del Temple atraviesan la península ibérica huyendo de la persecución implacable que en Francia los está llevando a la hoguera.        Transportan un legado oculto. Su destino final es impreciso. Se saben acosados por mercenarios, pero no sólo les hostigan los perseguidores: sus temores y recuerdos viajan con ellos.        En la distancia del tiempo, un hecho fortuito pone al descubierto una misteriosa sepultura con restos humanos. Se aprecian vestigios de muerte violenta. Los arqueólogos investigan. Una importante pieza hallada en la tumba desaparece...

lunes, 15 de abril de 2013

Historia universal de la infamia

Sinopsis:
Los siete relatos que forman Historia Universal de la Infamia extraen biografias y anecdotas de diversas realidades culturales y geofráficas para transutarlas, por obra de una voluntad alegórica y una expresión barroca , en sustancia porpiamente literaria. El volumen incluye "hombre de la esquna rosada" una de las piezas más celebradas de Borges, y "etcetera", seis notas o glosas en las que brilla la asombrosa cultura que marca las fronteras de su espacio literario.